ACERCA DEL PROGRAMA MISTERIUM

Misterium fue una web dedicada al misterio y al esoterismo que comenzó su andadura allá por el año 2000 con el dominio “misterium.net” y acabó por cerrar a finales del año 2004.

Antiguo misterium.net 2004

Cuatro años apasionantes en los que en esta plataforma iniciática se tocaron todos los temas más interesantes y enigmáticos sobre esta temática. Si bien, desde el principio su visión estuvo encaminada a la vía de la iniciación y por ello quiso salirse del ámbito de lo profano. Su temática principal se dividía en cuatro bloques: Muerte, simbolísmo, alquimia y misterios.

Tomando como modelo una estructura similar en el año 2014 Misterium resurgió de sus cenizas y esta vez en forma de audio, de programa radiofónico. Onda Misterium y el programa Misterium pueden sser escuchados todos los miércoles en directo de 7 a 8 pm en Transporte News Radio www.transportenewsradio.com

Misterium es un programa radiofónico para iniciados presentado por Xavi Navarro. Tradición, hermetismo, lo oculto, misterio y fenomenología. Otra visión, nada superficial, sobre los temas más desconocidos e intrigantes. Un atajo a Heliópolis en espera de la sublimación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s